5 oct. 2007

El pelo si, las mañas no.


Ese muchacho de cabello llovido con coleta de plush negro, un poco grande... ya no existe.
El sábado decidí que terminaba mi etapa de pelilargo y pasaba al equipo de los pelados.
La mayoria de la gente no me conoce con cabello corto... es que hace 18 años que lo llevaba largo! Si bien el poeta dice que 20 años no es nada... (imagino que para el poeta, 18 tampoco son mucho tiempo), para mi es bastante ya que tengo 32 y es mas de la mitad de mi vida.
Hay varios que se han puesto muy contentos al verme... supongo que no estaban muy de acuerdo con el look de hippie bien vestido y sobre-alimentado que cargaba hasta la semana pasada.
Varios ya me han preguntado que fue lo que me decidió a cortarme... Explico que que es porque hace un tiempo que quería hacerlo y lo hice nomás... pero parece que la gente no queda conforme, creo que piensan..."mmm acá hay algo más..., este debe haber hecho alguna promesa..." , "pero... hiciste alguna promesa???" me dicen, "no, no" respondo "es porque tenía ganas..." digo, pero la respuesta parece convencer menos que explicación.
Estoy pensando en que tendré que inventar alguna historia interesante... una visión onírica, tal vez algún mandato divino... la gente es supersticiosa, creo que eso va a funcionar.
Cuando me vean y me pregunten, si contesto que es porque tenía ganas, es que todavía no se me habrá ocurrido alguna mentira convincente.







PS: Tendre que pensar que hacer con todo el dinero que voy a ahorrar en desenredante...
PS2: Creo que me voy a comprar un bombín.

No hay comentarios: