5 sept 2007

Un blog... un blog!? nooo, es una locura!

Mi hermano (Martín) que es un muchacho bastante visionario, no solo tiene su blog sino que siempre trata de convencerme de que escriba uno yo también... la verdad es que la idea no me disgusta pero en este momento es francamente inviable. Lo que pasa es que estoy a mil con el trabajo, con 20 cosas andando, en algunos momentos libres participo de la coordinación del GUG de Rosario, estoy estudiando para rendir la certificación de GeneXus en el Encuentro de Montevideo a fin de mes y por si fuera poco soy padre hace 4 meses... es más en este momento escribo con la derecha y con la izquierda estoy meciendo a Jazmín que está en su bebesit.
Entonces, como dice el poeta, 'sobran los motivos' para decidir razonablemente NO hacer ningún blog ni nada que se le parezca al menos por un tiempo...
Pero bien la decisión de hacerlo no es razonable ni mucho menos. Es impulsiva, hace un tiempo que tengo unas ganas bárbaras de volver a escribir, así que arranco... La idea es la de siempre, dejar rastro, sentar posición, divertirme y delirar un poco...
-Jazmín acaba de dormirse así que a partir de ahora la mano izquierda se incorpora a la tarea de tipeo de este texto-
Bien, poca efectividad puedo prometer cuando la tarea estará pura y exclusivamente ligada al placer, así que veremos que sale... tengo ganas de desempolvar algunas cosas viejas y por supuesto ir blogeando a medida que vayan surgiendo cosas nuevas.
Así que por ahora esto es todo! Allá voyyyyy!!!!

No hay comentarios: