10 jun 2011

Frases que me trajo Esto NO es Magritte

Estas son algunas de las frases que fui rescatando de los mas de 1000 mails que intercambié por este tema en este último tiempo.
Las guardé porque me divirtieron, me emocionaron, me hicieron reflexionar, crecer, reir, en fin... las guardé porque lo merecian.
Ahora las comparto con uds como una manera de devolver un poco de todo lo que recibí.


- nos divertimos mucho, y nos cagamos de frío!!!
- decidimos salir a buscar otra pared menos rugosa y en el camino nos robaron la mochila con la fotografía restante!
- vuelvo de dar una vuelta por el parque y vi muchos carteles, fue muy lindo sentirme parte de esto cada vez que me cruzaba con alguno.
- ya se ve por la calle...
- tengo las fotos en el celu (la cámara se quedó sin batería e improvisamos trashmente)
- la ciudad respira con Magritte..!
- ya me sorprendieron varios afiches a la vuelta de la esquina...
- MAS MAS MAS ARRIBA DE LA CARA DE DEL SELLLLLLL!!!!!!
-
Qué album! Qué Onda! Que artistas! Qué lo parió! Qué locos que estamos!! CONGRATULATIONS a tutti
- Un abrazo (y no te olvides del asado...los caminantes de Magritte quedaron con hambre después del trabajo)
- me rompiste el corazón con lo de la manzana verde
- El sr q aparece en la puerta es el portero q me dijo ¡Esa es la democracia de ustedes! Esto es una porpiedad privada y no tienen ningun derecho a pegar nada!
- ¡¡ fiesta, fiesta!! Con arte colectivo
- me alegra todo este movimiento del que formè parte casi sin darme cuenta pero que me envolviò!
- Tranquilo, Congreso quedó plagado de fotos!! =D
- Me alegro q te haya gustado, a mi me encanto participar... :)
- Cuando un amigo me vio con el kit me dijo: yo vi eso en la calle y me metí en la página, por qué lo tenés vos?!!!
- Fue una experiencia muy copada, además te cuento que es mi primera intervención urbana !
- de uno de los lugares no pude sacar porque me sacaron corriendo
- gracias a vos por hacernos parte! Estuvo divertido! Contanos como sigue!
- Esta cosas, me dan aire. Celebro vivir para hacer cosas que vayan más allá de mi subsistencia.
- Uds. tienen permiso para tomar fotos?
- le pedí ayuda a gente desconocida que pasaba por ahí: primero un matrimonio con dos hijos bebitos y después a un par de jóvenes. Me ayudaron divertidos, sin preguntar.
- Creo que hacia 20 años que no pasaba un rato tan intenso con mi viejo
- Estamos asesorados, ningun juez ha metido a nadie preso por pegar un cartel.
- En este momento hay pegatina en todo el mundo, no vió a nadie pegando todavía?
- fue mi primera vez y realmente fue emocionante
- PD: Para nosotros fue un gustazo hacerlo! Y estamos entusiasmados en continuar.
- Tengo otras ideas locas en la cabeza, pero ya me tendría que explayar mas y te la vuelo.
- Se disfruta ver las imágenes desparramadas por la ciudad, nosotras nos divertimos mucho
- Lo hacemos a la noche para que sea sorpresa!
- me gusta pensar que las ciudades crean cosas por las noches que encontramos al amanecer.
- esto es vandalismo cultural.

No hay comentarios: