29 dic 2009

Intercambio: Cámara Oscura por Arma Rústica 007

Cuando Juan Manuel Ipiña me contactó por mail ofreciéndome hacer un intercambio entre una de las versiones de su obra Máquina Numérica y alguna obra mia, me pareció genial, primero porque me interesa y sigo su obra desde hace tiempo (desde que Desireé Vidal me pasó sus links) y segundo porque lo siento como un pequeño reconocimiento hacia mi trabajo como fotógrafo.
Asi pués, yo elegí una de las imágenes, que a pesar de que me gustaba mucho, había tenido que dejar fuera de Paisaje Interior, la copié y se la llevé a Gustavo (mi correo hacia baires). Juan le dió su obra a Luis Vignoli, el Nro 007 (nro que yo elegí previamente) quien me la entregó en persona este fin de semana!

He aquí las obras intercambiadas:



No hay comentarios: