10 sept 2009

Se viene la segunda!!

Y si, suena a zamba o escondido pero el tema es Fotografía Pinhole. Lo que se viene es la reposición de la Muestra Refuncionalización en el marco del El CEC Sale. El CEC Sale es un espacio que tiene el CEC dentro del Portal Rosario Shopping.
Allí estarán mis fotos borrosas junto a cuatro de mis dispositivos de captura.

Refuncionalización es una muestra que puse en el marco de Fotógrafos Emergentes en Junio de 2008 y a partir de mañana sale a pasear un poco, se va de shopping.
Lo que propone es pensar en el reciclaje, en que cuando algo es considerado basura por alguien, para otro puede ser su medio de vida o de expresión en este caso.

Lo que para unos es basura, puede que sea oro para otros.

Creo que es buena la experiencia de poner parte de mi producción a la vista de gente que normalmente no iría a ver una muestra fotográfica. Hasta ahora siempre que lo hice, fue dentro del "circuito artístico". Esto de salirse de ese lugar me entusiasma mucho, solo por ver que pasa.

La inauguración será mañana viernes 11 de setiembre a las 19hs en el espacio que tiene el CEC en el Portal Rosario Shopping, Local 1030 - 1º nivel (Nansen 323).
La muestra queda abierta a lo largo de un mes, si fecha precisa de cierre por ahora.



No hay comentarios: