10 oct 2008

Inauguración Muestra Joven y Efímero!

El viernes 19 de Setiembre, después de mucho ir y venir al laboratorio, reunir dispositivos y copias, seleccionar imágenes y marcos, montar, iluminar, organizar vitrinas, íconos de referencia y un montón de cosas más; se inauguró, dentro de la cuarta edición del ciclo Joven y Efímero 08, mi muestra Infidelidades, que como de costumbre está compuesta de fotos borrosas y cámaras fotográficas hechas con basura.
Salió todo de maravilla, muchísima gente, buen tiempo, buenas obras (además de la mia había otras cuatro) y buena música (Degrade tocando el Albúm Blanco de Los Beatles)
Si bien esta semana quitaron las vitrinas con los dispositivos, los cuadros siguen colgados hasta el 14 de Octubre en el Túnel 4 del Parque de España.


Aquí subí algunas fotos al Flickr para poder seguir mirando!


Comentario: Rosario parece grande pero a veces se achica. Resulta que la chica sobre la cual hablé en el Comentario del post Mundos en LaColectiva.Muestra08 es alguien que expuso una obra en esta misma edición de Joven y Efímero. Es más, estaba frente a la mía (si si!! la del taladrador ring de celulares, aquí la apunto para quienes quieran recordarla!), así que por supuesto estuvimos hablando del episodio aquel de la Colectiva08.

No hay comentarios: